Tuesday, April 25, 2006


Esta lloviendo afuera, esta lloviendo dentro
nos gustaba caminar bajo la lluvia
pero jamás juntos
nos gustaba creer que podíamos cambiar el mundo
pero jamás lo hicimos

nos gustaba pensar en lo que pensábamos cuando creíamos no pensar

era enero tal vez septiembre el día que apareciste
era hoy o tal vez ayer el día que desapareciste
pero estas ahí como la lluvia adentro y afuera...





mas poemas
en
http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/selegna/

http://www.fotolog.com/moniquiros/

2 comments:

Rastros caníbales said...

Hola. Te he estado siguiendo los pasos de cerca desde hace algún tiempo. He leído muchas cosas tuyas y me gustan, no sos como esas poetas que adornan con complicadas figuras literarias. Eres sencilla y eso me gusta, en verdad, en especial Soledad, en mi hogar, en mi alma y ese que empieza así:

Está lloviendo afuera, esta lloviendo dentro
nos gustaba caminar bajo la lluvia

Genial.

Tal vez sos demasiado melancólica, como yo, tal vez por eso me gustas (tus poemas claro está) simplemente añadiría que exploraras más los ambientes y las atmósferas para darles más dimensión a tus poemas.

Chao preciosa. Luego te escribo.
Nos vemos.

monica said...
This comment has been removed by a blog administrator.