Friday, July 07, 2006

es sobre llover y no mojarse


quien eres



el tiempo es nuestro verdugo sin rostro, sin pies ni manos no nos persigues puesto que ya nos tiene atrapados es el mundo el que nos predispone a esta tortura incesante de andar viviendo y andar sufriendo en cada rincón

el mundo es mi hogar y mi cárcel no hay perdón ni amnistía que me libre de el mas que la bella y misteriosa muerte

Será que eres mala como la vida o buena como la paz eterna
descansare o seguiré purgando
responde, pues veo la lluvia y algo interno me seduce a ir en tu búsqueda, no te temo a pesar que soy mortal

solo quiero conocerte antes de entregarme a ti, pues de este lugar existe tu como escape pero en ti,quien sabe...

solo tu y tu silencioso misterio y esa sombra que te cubre del que se va y no regresaer es mas que una imagen en mi cabeza eres la realidad de mi futuro silencio eterno, de parar de gritar, ya no quiero gritar, quiero vivir en la muerte.

Monica Quiros


lluvia

llueve y me mojo
llueve y me calmo, me arrulló y huyo
llueve sin cesar, pierdo la noción del tiempo
escucho las melodías de las gotas al caer
las gotas caen
y caen
y yo sigo cayendo sin tocar el suelo
toco la adversidad y ella me abre con cara de tiburón quiere devorar mis sueños
los tiburones del miedo nadan en la lluvia
el agua danza, yo lloro
el cielo lanza su mar incontrolable
el cielo se rebalsa
y me mojo
y me escondo
y caigo
y caigo
como la lluvia, hoy 7 de julio.


Monica Quiros



P.D: el dibujo es un boceto, y los poemas algo que nacio durante la lluvia

3 comments:

Depiesyalas said...

Y hoy llueve sobre mi ruidosa cuidad... mientras caminaba recordaba tu poesía , como decía: llueve dentro, llueve fuera y de tanta melancolía mis pies se metieron a un charco... tan bella la lluvia tan romántica tu poesía.

Depiesyalas said...

Sabes una cosa niña, es un delirio leer extraño tus letras, sé lo que te pasa, pero creo que tu literatura es mas que todo en el planeta tierra, más que esos tiempos de neutralidad.
Suerte y nos leemos.

Rastros caníbales said...

Hola linda. Estoy continuamente leyéndote y cada vez me sorprendes más; ten la seguridad que tu poesía es bellísima y delirante, y eso me encanta. Te saludo. Espero que estés bien pues, por lo que he notado, hace mucho no publicas en esta página.
Nos leemos.
chao