Friday, February 01, 2008

tiempos


mas conectada con el mundo y menos conectada conmigo misma

es mas facil mandarle un correo alguien en china, que mandar una siemple informacion a mi cerebro.


sin argumentar un argumento malgastado quisiera decir que hoy mas que nunca me pregunto donde esta el arte?

busco un empleo de cajera o limpia botas, solo quiero ganar unos pesos. veo mis garabatos a los cuales les llamo arte y pienso? como otros grandes vendere en vida uno solo de mis cuadros, lo juro apesar de mi primaria educacion en arte tengo talento con el pincel.

no me creo una superdotada en el arte mas sin embargo pienso q de tener la oportunidad alguien los disfrutaria mucho.


pero ahora entiendo que la gente no desee alimentar la vista sino alimentar el estomago, y de que sirven esos dibujitos me dijeron un dia eso es inecesario, si supieras como instalar artefactos o manipular las computadores o las paginas web estarias haciendo algo util, pero haciendo dibujitos? q vas hacer?

mire mis pinturas por horas pense, nadie quiere el arte ahora...entre en una especie de depresion momentania. tal vez mi enemigo es la tecnologia, tal vez los avances volvieros las artes cosas primitivas.


ya nadie lee bueno si leen pero e-mails.

que hare si el unico talento q tengo son las letras y la pintura. y ahora al parecer no sirven de nada?

alguien me dice q puedo hacer con eso?

quisiera ser habil en matematicas o en algo que me sirva para sobrevivir en un mundo q corre, y decapita a los que no se mueven.


mis ilusiones estan en un pincel y en lapiz...

No comments: