Thursday, January 14, 2010

nostalgia

Otro dia mas, crei tener talento alguna vez, crei que podia ser artista, crei que podia escribir y hacer poesia y pintar. pensaba que tenia arte en mis venas, ahora solo trabajo, no hago absolutamente nada de lo que me gusta, he perdido totalmente el gusto en todo en lo que antes amaba, solia ser una persona apasionada. me solian brillar los ojos cuando hablaba de arte, solia irradiar alegria cuando pintaba o leia poesia. Ahora me marchite, nada me apasiona, todo me aburre, todo me da fatiga. Siento que en el trascurso del tiempo me he muerto por dentro. Tal ves eso era lo que mis padres querian que me aburriera del arte que lo dejara por que no podria vivir y subsistir de eso, no me tenian fe, ahora que trabajo casi todo el tiempo, no puedo hacer arte. La falta de inspiracion y la falta de tiempo han aniquilado cualquier vena artistica que solia poseer.

Es penoso en lo que me he convertido, ya no tengo ese carisma ese no se que, que siento que me hacia especial, diferente a cualquier otro ser. sigo siendo yo, monica quiros, pero no soy la misma, sigo sonrriendo, pero ya no hay esa pasion en mi mirada. ya no existe ese no se que...que me hacia diferente al resto. desearia encontrarme de nuevo, pero temo a veces que me perdi para siempre. Que jamas encontrare esos trasos que empeze. que solo soy un garabato que pudo ser una obra maestra.

3 comments:

Leonardo Ledesma Watson said...

Habría que ser más platónico y menos aristotélico. El arte sigue en ti, probablemente escondido entre los matorrales de tu vida rutinaria y mercantil, tal vez por eso ya no me hables en el msn (te aburro, así como te aburre todo) tal vez te falta un pastrulo artista al costado que te busque de madrugada para escaparse a ver películas a un cineclub, o tal vez te falte entender que puedes encontrar más belleza echada mirando el cielo de Huaraz que en cualquier mall gringo. Aún escribes, el arte no se fue, tu móvil es distinto, tus palabras se cobijan en tristeza y en el recuerdo. Aún no te fuiste (Aún), todavía tienes venas verdiazules; solo te falta recordarlo un poco más todos los días.Confía en ti y en nadie más, como un caballo. Temple suficiente y palabras de diamante para no sucumbir...algunos desequilibrados estaremos siempre allí. Un abrazo.

Depiesyalas said...

No leo falta de talento.
La vida... me divido en tantas partes para poder seguir adelante, y sí hay veces en las que me cuestiono si estoy viviendo o sobreviviendo, doy clases de danza tomo fotografías y además trabajo de vendedora... lo último me mantiene a nivel monetario los dos primeros mantienen mi alma viva y lamentablemente aún no puedo vivir de mis pasiones pero no me permito que mueran.
En todo hay arte hasta en vender puede ser no?

Un beso niña.

Susana del Rosal said...

Leer la singular tristeza de tus líneas me contagia un poco y me hace pensar en todo lo que apartamos de nuestra vida, cosas que realmente deseamos pero que omitimos queriendo agradar a los demás. Pienso que cometemos un gran error y que rectificar a tiempo es buena idea. Te envío un gran abrazo.