Thursday, October 28, 2010

derrumbamiento

Quien diria que bajo mis livianos hombros cargaria tanto peso.
quien me diria que la responsabilidad de otros caeria sobre mi.
nadie me aviso que duro es lidiar al mundo solo, cuando las personas que son tu ejemplo vienen a ser tus cargas. uno puede escojer a sus amigos mas no a la familia.no soy quien para juzgar pero quien esta a mi lado cuando hay un contra tiempo siempre estoy sola. es triste ver como se inviernten los papeles como los que juzgan siempre, los que tiran las primeras piedras son los primeros en caer. no quiero ser asi, pero me duele cargar el peso de errores ajenos me duele, que las cosas siempre terminen siendo en mi contra, esta ola de negatividad no para, es como una nube que me sigue una sobra de destruccion que aniquila y destruye y aleja todo lo que quiero.
quien diria que crecer era darse cuanta que uno esta solo.
hay gente maravillosa en este mundo, pero se alejan.
heme aqui cargando tus errores de nuevo. no fue suficiente el dano ya causado.
no es suficiente que hiciste de mi una sombra. al parecer no es suficiente.
hay personas que no calculan el peso de sus actos, no caculan el dolor que causan a sus seres queridos.

estoy cansada pero no puedo hacer nada sigo caminando con este peso que yo puse en mis hombros sin eleccion alguna.
necesito una luz , un poco de paz, algo que me muestre que no sere asi, que sere mejor, que esto es solo un moton de lecciones duras.


No comments: