Sunday, November 28, 2010

a mi suerte

tal ves si creo en la mala suerte. no creo en los gatos negros, ni en pasar debajo de las escaleras y contraer el virus de la mala suerte. pero si creo que en este mundo loco hay rachas como estaciones como no siempre puede ser soleado y no siempre pueden ser dias de primevera tambien tiene que llover de ves en cuando y un par de truenos por aqui y por alla. por supuesto, deciariamos vivir la primavera eterna pero no es asi como funciona el mundo. no puedo hablar mal de mi suerte si me han pasado cosas buenas pero es como que ves el dia soleado afuera y te alistas con ilusion a disfrutarlo y de pronto sales por esa puerta llena de emocion y empieza una tormenta bueno asi me estado pasando este positivismo en que me habia sumergido me estaba llevando hacia las cosas buenas y de pronto cuando empiezo a disfrutar de mi "suerte" algo malo paso...y sigo continuando como si nada pasara y algo mas pasa como diciendome bajate de tu nube tu suerte no existe!. no quiero pensar que siempre va ser asi, no quiero pensar que cada ves que crea tener algo bueno algo malo va venir a quitarme la felicidad. solo veo que al final las cosas funcionan de misteriosas maneras y a veces nos damos cuenta que no tenemos nada mas que nosotros mismos. pero tal ves hay personas que apesar que no lo merecemos estan hay incondicionalmente. a veces el rudo es el del corazon blando y el blando es el de corazon rudo. hay veces que los q podrian ayudarte te dan la espalda y los que no pueden ayudarte hacen lo imposible para hacerlo. Es dificil comprender y saber que hacer cuando la suerte te da la espalda.
Por que cuando estas bien todos te quieren y cuando andas mal la mayoria te dan la espalda, es desgraciadamente siempre asi. no se si la suerte enrealidad existe, yo pienso que si, y tal ves si veo todo desde lejos y pienso sin presipitaciones tengo mas suerte buena que mala por que estoy aqui y aunque me desespere las cosas siempre se sienten mejor al dia siguiente cuando empiezas a tomar las decisiones correctas.

No comments: