Wednesday, June 14, 2006

contemplacion



Contemplación.

Has reencarnado en mil constelaciones
Eres parte del firmamento, hermoso y magnánimo
Quien fuera tú en tu inmensidad
Ahora abarcas todo el universo, eres Zeus, Apolo, afrodita… todos los que perduran en la historia

Eres todos
Y ninguno
Eres mi cielo estrellado que en noches como esta te quiebras en truenos y rayos

Y dejas ver tu sufrimiento en mares irrefrenables de lluvia, eres ira y perdon…
Apiádate de mí que aun vivo entre muertos
Y aun sueño con el cielo
Lo veo lejano e ideal
Anhelo con ser, tan solo una pulga en ese cielo tuyo

Y perderme en una de tus estrellas
Como polvo estelar, macerada en ti…
Acariciar tu atmósfera
Y cobijarme en tu grandeza divina

Pensemos en un día
En un reencuentro
En una reencarnación en el infinito ocaso
¡Pesemos!, qué nada nos cuesta
Y que te puedo tocar si me pongo de puntillas y alzó mis brazos

Me cae una lágrima
Y esa lágrima calca una sonrisa
Que es gloriosamente dibujada mientras levanto mi mirar hacia tu infinito.
Eres belleza pura
Juntó a ti el universo es misterioso y perfecto

Y yo minúscula como una hormiga, tan terrenal y mundana.
Te contemplo embelesada
Entregando como tributo mi vida a tu esplendor.

Cuando la vida me parece, dura, absurda o cruel
Solo te veo
Fraccionado en mil partes
Estas en mil momentos y lugares a la vez

Lo sientes y lo vez todo, desde mil ángulos distintos
Cuando te veo, todo toma forma, sentido.
¡Respiro!

Consigo fuerzas de ti, de tu colosal presencia…
Y prosigo, en esta marcha hacia quien sabe donde por quien sabe que.
Pero se donde quiero estar…
Y ese lugar








Eres






Tu.







Mónica Quirós.

2 comments:

Depiesyalas said...

Hola niña te mande un mail y por alguna razón reboto, podrías darme una dire a la cual mandarte una información que me interesa que leas? No es como para contarte por este medio.
Bueno me contestas ya? en blogercito.
Saludos nos leemos.

monica said...
This comment has been removed by a blog administrator.