Sunday, June 04, 2006

a la unica que supo retenerme en este mundo


























ALGUIEN INCALCULABLE


quien iba decirlo,eramos tan pequeñas
jugamos a saberlo todo, y caiamos en grandes desaciertos
pero eso no importaba
no es asi?, nos teniamos la una a la otra para levantar nos en cada error
la depresión no nos alejo
nada
y la distancia
menos
que te puedo decir, a veces recuerdo mucho esos dias de encierro en tu cuarto con musica a todo volumen, siempre te gustaba cambiar la estación en mis canciones favoritas, te gustaba hacerme enojar, pero de la misma manera también siempre lograbas hacerme reír
eran carcajadas y tristeza contigo... tristezas bien pasadas a tu lado, sin llanto, sin nudos en la garganta
eras mi compañera de dias grises
nos refugiabamos de nuestra mala suerte en tu cuarto con música para no oír nuestra conciencia machacando nos las sienes, prendiamos cigarros para que el humo cree una neblina que no nos deje ver mas halla de esa burbuja perfecta que formabamos, cuando el mundo nos tumbada al desconsuelo
oliamos a lucky light mezclado con inciensos y escuchabamos canciones viejas y olvidabamos que estabamos tristes
hablabamos de los sueños de la irrealidad, eras como mi droga, me hacias alucinar felicidades no contempladas.
temas inagotables el silencio era una conversación entre nosotras
cuantos momentos tan perfectos y que los pasabamos, tan simples, tan cotidianos, eran sin valor hasta que desperte de ese hermoso sueño de paz que me hiciste vivir a tu lado.
y ahora
en este momento
en este hoy
!dios eran momentos tan preciados!
tan incalculables
los retengo en mi memoria como un amor que no quiero dejar ir
sin el no me queda nada
sin tu amistad que seria
solo alguien mas que finje ser feliz, sin dejar ver su alma a nadie, sintiendo soledad profunda y infinita al jamás a ver sentido la paz que solo se conoce abriendo el corazón, te deje ver explorar lo recóndito y confuso de mi ser.
que me importa is el mundo me odia
me escupe, me excluye, is se que tu crees en mi, que alguien me conocio, que alguien realmente vio mas que solo lo que se aparenta
gracias
por dejarme ver mas halla de ti
y gracias por ver mas halla de lo que muestran tus ojos
amigas
para siempre
por que es perpetuo acuerdo de fraternidad eterna, mas alla de esta distancia, de este crecer de este mundo desantento y cruel
no te pierdas de mi
por que te necesito para encontrarme.



Monica Quiros
dedicado a Melissa Arce

1 comment:

Depiesyalas said...

Un ángel disfrasado de humano visita ángeles durmientes de la mano de su amigo... el durmiente.

Sabías que fuiste la primera en visitar el blog de mi compañía de danza? me gusto mucho leerte entre mis pasiones de pies, las de las alas están en el crónicasdeinsomnio.blogs... las de la carne en el que tú ya bien conoces, bueno niña nos leemos, que me gusta hacerlo, es reconfortante sentir cómo la piel se eriza entre las letras.