Monday, April 16, 2007

para que?


este es mi declaracion completa de un no sentimiento.

es facil expresar en mis versos dulzura, ternura, amor.

pero hay seres, seres como yo, que hemos sido vaciados, no poseemos mas sentimientos hermosos, los cuales desplegar en versos.

hay un sentimiento de soledad y ausencia reprimida sin lamento.

quiero decir que no te tengo, y a eso dedico mis letras, a la ausencia, del te quiero, al ausencia del reloj que el marca el tiempo junto a ti.


no puedo decifrar el congelamiento de mis pupilas, de mis ganas, mi pasion han quedado disminuida a cenizas, fui fuego, una llama hermosa, que se apago con ese gelido que llega despues del desamor


no hay dolor debajo de estas sabanas

no hay recentimiento si quiera, hay un poco de locura contenida en el recuerdo

la preguntas de lo que no fue.

pero nada ajora es parte de algo, esta todo suelto en el aire como polvo ajeno y lejano.


una melodia sin forma...

el suspiro mas largo del mundo, asi se cierra todo

asi dejamos de ponerle comas a este adios, y cerramos la despedida no dicha con un punto final.


siempre dije que siempre habria puntos suspencibos entre nosotros, pero...ya no.


para que?

contigo la ausencia, de todo.

y la presencia inminente de este punto final.

No comments: