Thursday, April 05, 2007

un testamento para lo que murio


se escribe un adios, un adios en silencio, un adios acalorado por el recuerdo humedo de una lluvia interna que no cesa, un corazon que siente mas de lo que debe, un alma sedienta, un cuerpo adolorido y cansado incomplacido por el dolor desmembrado del recuerdo impaciente, del ayer eterno, esquivo...todo es por que existe un atedecer que jamas veremos juntos.


cuando no habia piso...
hay una diferencia destructiva entre lo que dices y lo que haces

sabes que me hiere que me toques sin amor.

el amor es una metafora inexacta entre nosotros, una palabra semenjante a la utopia.

no creas que lloro en silencio, ni que cubro mis ojos de tu recuerdo.

no creas que eres el unico a pesar de a ver sido el primero, no creas, ni pienses que sere siempre tuya.

es abominable pertencer alguien que no te valora, que le da lo mismo tenterte a ti que a cualquiera

soy solo una cualquiera cuando estoy entre tus brazos

nuestras piernas se entrelazan sin justificacion y me siento un poco muerta por tu cercania.


es terrible a verte tenido tan cerca para luegio siempre sentirte tan lejano tan ajeno.

tan de todos menos mio.

no pidas mas sabores, mas tentativas, no somos nada, no seremos nada... eres un recuerdo, un pasado, un silencio, un dolor, un acompañante entre mis sabanas culpables.


en ese sillon que no habla en esas paredes que lo vieron todo y me gritan que no puedo vivir fuera de ti.

pero es un canto tonto, es una tonteria pensarte tanto.

es un absurdo inconciente quererte tener de nuevo aqui conmigo.

estas lejos hoy mas que nunca, por que apesar de sentirte te desconozco, apesar de ser el ser que llego mas hondo, eres solo lo que mi imaginacion recreo, eres el ser que mas amo, por que eres el ser que me menos conozco, con el reconocimiento llega la desilucion, y quiero preserbar el recuerdo calido... asi que quedara asi...

en un sin saber dulce juego de mi imaginacion de mi querer.

no habra dolor ni desengaño, por que todo lo invente,ame a quien quise amar, y sin temor al arrepentimiento lo deje en la duda.

y es una duda dulce sin dolor, sin culpa. dejemoslo asi...por que es mejor quererte sin saber por que.

1 comment:

oriol said...

acabo de terminar de leer tu post y de verdad me impesiono la carga emocional que tiene, o por lo menos es lo que senti a la hora de leerlo, la gran confrontacion que hay entre el sentimiento de amor y el de dolor, todo sumergido en una soledad recien recuperada...

solo me queda decir que espero que te recuperes pronto y que creo que alguien como tu no merece sufir. la verdad no recuerdo la fecha de cuando lo publicaste ... pero bueno, la intencion es lo que cuenta... saludos