Wednesday, December 16, 2009

retrospectiva


si nuestro ser es una mayor obra de arte, por que no lo cuidamos?

si nuestro cuerpo es el templo y nuestra mente es nuestro santuario, por que no lo cuidamos?

es una pregunta a mi misma, en realidad. HACE muchos anos que he puesto mi templo y mi santuario en pesimo cuidado, noches de desvelo, mala alimentacion, malos habitos, malas descisiones, frustraciones, todo esto es una mezcla mortal.


la cual soy culpable, y he intentato reparar danos, pero todo es constancia, y dedicacion, y siempre termino cayendo de nuevo en el hueco oscuro de mis malos habitos.


es como siempre vuelvo a lo mismo de una y otra manera, mis patrones de comportamiento me llevan a mis mismos errores. es patetico, lo se.


se que todo se puede controlar, pero me he llenado de excusas y peros en todos estos anos.

con 3 trabajos y una vida que no se la recumiendo a nadie, he sucumbido miles de veces en hoyos negros en avismos de depresion de los cuales no salgo.


no es la clase de depresion que te tumba en la cama sin comer, es la clase de depresion que te hace indiferente, que te hace frio, que te hace inhumano, es la clase de depresion que me lleva a decir q cada dia me importa menos mi destino.


la clase de depresion que me instiga a cometer malos habitos, por que q mas da al find e acabo no soy feliz de ninguna manera, nada me llena y por mas q alcanzo pequenas metas las que mas quiero se esfuman entre mis dedos.


por que por mas que quiero, crear, vivir de mi arte he perdido la inspiracion por dedicarme a sobrevivir en un mundo que todo es poder economico, cuanto tienes cuanto vales.


me he amarrado a una sociedad materialista, la cual aborrecia y ahora formo parte.

son todas estas cosas las q me llevan a preguntarme ahora el por que como llegue hasta este punto.


son ciertas personas las que me hacen ver la realidad, ver en dimensiones, lo que fue, lo que es y lo que sera si sigo asi...

son esas personas reales como yo lo fui alguna vez, las q me hacen caer en cuenta que estoy llendo en una ruta contraria a mi.


me hacen ver que con los anos y la amargura me he perdido.

y quiero encontrarme de nuevo.

quiero salir de esta depresion que me lleva al desinteres.

quiero volver a precuparme de mi. y de esta obra de arte que es mi ser.

1 comment:

Peregrino said...

Un filósosfo de cantina (yo)
ha llamado a eso "anorexia existencial"...
lo bueno es que tiene cura...
eso es lo bueno...
Felíz Navidad.