Tuesday, December 15, 2009

A veces, no siempre, mejor dicho casi nunca...me gusta mi vida.
ahora, en este instante y minuto, la odio.

todo esta de cabeza, en posiciones en las cuales no veo ningun futuro.
todo se veia mejor anos atras, pero solo he cargado mis malos habitos acuestas.

era mas feliz cuando era ingenua, cuando no sabia la verdad.
cuando creia que todo seria un final feliz.

la realidad es descolorida y tiene mal sabor.
a veces la muerte me sonrrie y veo sus colmillos amarillentos y brillantes

a veces la depresion y angustia me buscan
a veces las dejo entrar y tengo nudos en la garganta y quiero gritar y llorar

quisiera que alguien me abrazara y me dijera, todo estara bien!.
y pensar por un segundo que es verdad.

he estado tanto tiempo triste
inconcientemente triste que he perdido la nocion del tiempo


a veces siento q despierto de una pesadilla para entrar en una nueva
la parte horrenda de esto es q no estoy dormida.

No comments: