Friday, May 05, 2006

El tiempo no existe en ti








El tiempo corre como un fantasma desnudo que se lleva momentos y recuerdos a su paso
Tú eres para mi como ese reloj que se detiene y hace que todo de vueltas
Vivo cada segundo de momentos vividos contigo,

El tiempo deja de existir
Los relojes ya no marcan las horas
Los minutos se revelan convirtiéndose en años, en siglos

Dicen que todo lo que te escribo tiene aire melancólico
Pero no existe melancolía cuando tú ocupas mis pensamientos
Cada palabra hecha verso es un pensamiento plasmado para ti.

Mi inexistente idilio
Unas manos perversas cubren tus ojos
Por eso no me vez

Solo espero que alguien te lea esto y retornes a casa
Que esas manos perversas se conviertan en llamas
Que te alumbren y te lleven hacia a mi…


Que te espero
En la misma banca, esperando que el reloj y mi corazón se detengan a la misma vez
Para marcarme, Tu llegada….

No comments: