Wednesday, September 13, 2006

cielo, amor, claro oscuro...



...los paisajes estan para perder nuestras miradas, extender nustras mentes y dejar flotar nuestras ideas...
el amor...
aun no lo se, pero me dejo llevar como si viera un nuevo paisaje...











jugar en un lugar cerca al paraiso



es divertido jugar a no quererte
cuando se sabe que es en completo ficcticio
alguien acaso podria quererte mas que este ser

no siendo cursi
ni desmedida
quiero introducirte a mi alma.
que cosquilles...

nuetras bocas se parten para dividirnos los besos
y sumarnos unas cuantas fantasias
no es platonico nuestro amor
pero es ironico, poderte querer tanto y dejar de querer a veces.
pero se puede resumir lo intenso...
se usan palabras para encerrar un concepto
pero nadie puede apricionar
en un te quiero
todo lo que siento.

seria comprimirlo
seria como tratar de introducir todo el oceano
en una lata de sardina.

1 comment:

Depiesyalas said...

Intensidad, como alguna vez lo dijiste tu, creo que una palabra que te podría definir, así como te define, es imposible que ella misma defina en el papel su anatomía.
Siga con la escritura.
A volar!