Friday, September 22, 2006

soles grises



"QUE PASA CUANDO UN SENTIMIENTO TE EMBARGA, TE SOMETE Y ABORTA CUALQUIER ALEGRIA FECUNDADA EN TU ALMA..."












*UNA PLANTA, QUE ANTES DE DAR HOJAS, QUE ANTES DE ABRIRSE SE CIERRA COMIENZA A MORIR SE MARCHITA






inquietud


por que te extraño
sino no eras el firmamento, ni el sol mas brillante ni la luna mas redonda
por que te siento tan lejos...
cuando se que solo es tierra y timepo lo q nos mantienen frios en la distancia
por que sentimentalmente carnalmente
estamos unidos por las venas de mi sangre que marca en rojo que estamos juntos por siempre
pero por que me siento asi
por q no me siento
es como estar adormecida
o con un calambre en el alma.
me duele y la dejo inmovil para no sentir los estragos q me matan pero es dificil, mantenerme inmovil
cuando el dolor me embarga
mis vetebras se derrumban como un castillos de naipes mal puestos
y caigo en el mismo charco de lagrimas q aun no seca
y no se limpiar cristales rotos sin sangrar
aun no aprendo a bailar sin pies
y a cantar sin voz
no aprendo a sentir sin sufrir
es que es dificil aprender una leccion la cual no te quieren enseñar
nadie te enseña a vivir, solo a veces te empujan o te pisan o patean con fuerza para que te levantes, para que te muevas...
pero no hay manos salvadoras
ni frases consoladoras
hay gritos
y llanto
hay recuerdos que pinchan como espinas en el pecho
y te hacen sangrar hasta quedarte seca de esperanza
hasta que la ultima gota de color se salio de tus venas
y te quedaste en sequia
sequia para dar
y para recibir cerraste el ataul, ya no vez las flores por que estas bajo tierra
.
.
.
estas debajo del recuerdo, debajo de la tristeza
debajo del mañana que no disfrutaras...por que es un sol que no sale en invierno.




Monica Quiros

4 comments:

dulceplacer said...

aveces son las mismas manos salvadoras las que nos sepultan...nadie nos enseña nada...y creo que está ahí el sentido del aprendisaje...

Depiesyalas said...

Lejos, tan lejos, pero allí, dentro de tu corazón las distancias son tiempos, recuerdos, nostalgias, pero al fin, vida.
Arriba, a volar!

diego said...

¿Quien les enseña a los arboles a crecer?, ¿quien les enseña a las piedras a besar?, ¿quien le enseño a la cielo a llover?; bajo la estupenda sombra del genesis inocuo de tu creación, de mi creación y de la creación de todos los entes que viven en este milagrado de vida; cincundan los espacios cosmicos, lunares y romanticos..
muy buenaa tu.. sigue asi..
chauu---saludos..
nos estamos leyendo

dulceplacer said...

es la vida........el tiempo..y las caidas las que nos enseñan....sólo tenemos que saber aprender de ellas.




pd:quién les enseña a los árboles crecer?.....guau!!! bella forma de expresar.


pd 2: ejem! ya besitos cuidece...arriba el animo...nos estamos hablando.