Thursday, September 07, 2006

erase de esos dias que no se quieren vivir






ella esta cansada de mirar a travez del mismo agujero y siempre ver pedazos de dias muertos...














(era)
eres la exaltacion a la belleza te lo han dicho?.
ella rie, que cosas se te ocurren
solo intetaba robarte una de esas sonrrisas que me aturden y me dejan tonto de feliz.






(lo que fue)



hostigada de tu sabor a miel
cansanda de dar pasos pesados y largos hacia ningun lugar
peleada de por vida con la vida.
haciendo tratos con la muerte que se la pasa jugando escondidas, (haciendome trampa).
criaturas que se aman en hemisferios opuestos congelandose de frio de desamor
y no era lima ni una cama pero me sentia tan surreal
bella
grande en un mundo pequeño
ajena
traviesa y temerosa







el abuelo (pasado)
el padre (presente)
el hijo (futuro)




me comercio por un beso tuyo
me vendo a la malisia de articulos perdido entre tus dedos
has infectado mi vida!

3 comments:

Depiesyalas said...

Guau niña, cuando las palabras te dejan sin oxigeno y la melancolía es tanta que se desborda en las letras inundando el corazón.
Quisiera poder estar allí darte un fuerte abrazo, no es poco el tiempo, intenta buscar algo, que te deje en el presente y saque esa sonrisa que si bien no conozco será bella tan sólo por el hecho de existir el tu tiempo presente.

ElCortaVenas said...

"Haciendo tratos con la muerte que se la pasa jugando escondidas, (haciendome trampa).
Criaturas que se aman en hemisferios opuestos
congelandose de frio desamor
Y no era Lima ni una cama pero, me sentia tan surreal
bella
grande en un mundo pequeño
ajena
traviesa y temerosa..."

Lo más dulce/doloroso que he leído de tí.

Emersson pérez said...

O_0 denasiado gusto conocerla me parece de pelos lo tuyo....