Tuesday, January 02, 2007

siempre te dije que el amor no es suficiente.



alturas de estoismo
sacrificios crucificados
no es amor la lujuria
ni confianza lo que nos hace creer
es fe ciega pensar que estarás mañana
el mañana es algo prestado que no se sabe cuando nos lo quitaran
tenemos atornillados los pensamientos a nuestros pasos
por que pensamos que no podemos ir a mas allá de nuestros pies
dejemos un poco de imaginación a nuestros pies
que nos lleven al sueño
a la hermosa locura de la liberación
quiero alas en mis pies
quiero días de colores quiero trabajar para ser feliz y no para sobrevivir
quiero los días color purpura dejen de llover lagrimas
y que se me empiecen aclarar los ojos y ver que las serpientes
vomitan su veneno

poder pasear con los zorros y que no haya que temer
y poder confiar en un amor ciego y pausado y pensar que en realidad todo puede suceder

2 comments:

Depiesyalas said...

La vida niña, la verdad es bueno pensar en que todo cambiará un día...
Tus primeras letras me recordaron a Lucybell, esa intesidad de la que eres poseedora...
Muchos besos, y esa luz que se transforma en color entre tus manos.

dulceplacer said...

los dias felices vendrán con más delicias...ya lo veras...que el pesimismo no te mate los sueños.
cuidate y muchos besos....