Tuesday, January 09, 2007

solo puedes no creer


he perdido la fe.


de nuevo la misma frase en mi cabeza, esa cabeza confundida y alborotada por ideas divagantes, me cuesta cada dia mas decir las cosas, me he vuelvo mas antisociable, siento el desinteres de la gente y pienso mal acerca de ellos.

pienso que nos les agradare por q a mi no me agradan de por si.

veo actitudes, gestos, que me desconciertan.

algunos parecen buenos, pero son como yo, fian poco. (pero de vez en cuando dudan y se dejan conocer lo que el tiempo de desconcierto dure)

y decir q son como yo no es un halago, ni mucho menos.

no soy menos despreciable que el resto, tambien vivo en una cloaca y como mierda de vez en cuando.


soy un ser humano al fin vivo por causas perdidas, sueño con imposibles tal vez espero mucho. y al final recibo tan poco que sencillamente no quiero nada.


a veces me pongo altanera con mi suerte, por q apesar de mi mala suerte y de ir en el bus del fracaso que nunca me lleva a ningun lugar y solo me pasea en circulos desgastando mi juventud y paciencia y apesar de reincidenetemente decir que he perdido la fe, aun la tengo y es mas que obvio por q por alguna inverosimil razon sigo respirando este oxigeno contaminado.


que envenena mi sangre.

naci para morir y no se que sigo haciendo aqui.

hay personas como yo que no tienen nada que perder pero sienten q pierden todo lo que no tienen a cada instante.


a veces quisiera vivir las vidas que no vivi, quisiera darle vuelta a las opciones que rechaze y ver en cual opcion pude ser feliz.


solo por q en mi poca fe creo q tuve esa opcion y la deje ir.

o tal vez todas mis cartas eran joquers q se reian de mi.


siempre sere mala en azar y esta vida es una ruleta y siempre me toca el premio consuelo.

2 comments:

Depiesyalas said...

Muchas veces me he preguntado por qué la vida es tan fácil para algunas personas y tan difícil para mí, y la verdad nadie se digna a contestar... prefiero dejarlo en cuestiones que traspasan la física y continuar con lo que me tocó, no hay de otra, de pronto el disfrute está en encontrar dentro de tanta melancolía los suspiros que llenan de oxigeno el cuerpo y hacen que este corazón lata, este corazón que siente más que cualquiera y que lata en inercias más allá de la física.
Algún día, aquel en nos conozcamos por fin (aunque creo tener el privilegio de conocerte un poco)Lloraremos y nos reiremos de esta cosa llamada vida.

dulceplacer said...

sí, es cierto, havemos algunos que sólo nos toca el premio de consuelo,no perdamos el tiempo bucando los porqués...esos no existen...sólo trata de aprender a disfrutar con lo que tienes, siempre hay algo, eres una personita demasiado noble..no pierdas el tiempo con los demás, sólo sé tú.... bessoss