Wednesday, January 17, 2007

no es confiar


ella se baño hizo lo que pudo para que su exterior no refleje su estado de abandono y descuido interior, aunque los ojos hinchados de tanto llorar no es algo que el rimel y un deliniador solucionan facilmente, aun se ve sufrimiento debajo de esa mascara.

eres joven y hermosa dice el espejo, pero atras de el esta la realidad donde es luchar, la cara bonita no te sirve de nada tal vez solo es como un cartel me puedes hacer mas daño.

por que asi es si alguien se acerca es para usarte nadie ama, nadie respeta y es triste por que abusan de ti y uno no puedo hacer nada te conviertes en victima sin querer.

victima de tus incapacidades de no poder decir basta, por que te cortaron la lengua te cortaron la potestad de luchar por que sabes que fuera de esto no hay nada.

y tienes esperanza si dentro de todo aun hay esperanza y tiene que estar hay luchando por que a veces me pregunto como no me he matado. es mas cada dia lo pienso menos, y no es que hoy sea mas mazoquista solo que creo q si las cosas estan bien para unos alfgun dia tienen que estar bien para mi.

pero es cierto la vida se enzaña con unos cuantos, y estoy harta de escribir sobre quejas sobre cosas malas pero no he vivido otras cosas.

hace meses siempre llueven lagrimas en la noche cuando la soledad me recuerda que mañana viene otra noche negra en la cual salir a luchar con un poco de luz interna que es esa esperanza que vive en mi, y no se como no ah muerto estado tan podrida por mi dolor.

ahora debo irme a seguir viviendo mi abominable pesadilla, hay muchos mas afuera que sienten mi pesar, pero estamos silenciados por el dolor, nos anestecia la esperanza del cambio, y es el cambio total, pero cada uno lucha por su parte y en vez de ayudar a ganar a todo creen que si hacen que todos pierdan ellos ganaran.

por eso si sienten que los estan empujando y pisotiando es parte de la vida.

he dejado de confiar en mi sobra en el mundo, solo confio en mi y a veces descucbro que hasta yo me saboteo.


vivo donde la luna se oculta del sol.

4 comments:

Depiesyalas said...

Siento que estás dentro de una salita de espera sin ninguna luz, quisiera estar ahí para darte unas palabras y hacer que rías un poco.
Creo que la vida es poco lo que podría cambiar, y si una no se esmera en hacer de los segundos algo más, algo por lo menos... nada cambiará y la salita se encogera hasta hacer que tu cuerpo de quede inmivil.
Y tú, estás llena de magia niña.

dulceplacer said...

recuerda que lejos....pero cerca de ti hay dos personitas que ya te quieren y te quieren conocer....las palabras de aliento sobran cuando uno no las quiere escuchar, sólo decir que trata de sentir el abrazo que te mandamos en la distancia y que algún dia será real y ahí nos reiremos de esto.....no pierdas los sueños...un bessote!

Rastros caníbales said...

bello, bello, bello.

satiricos said...

La pasión arrolladora de obtener el placer de observarse en un espejo en ocaciones roto o bien trisado por la contingencia personal es única.. amarse y contentarse con uno mismo es una metafóra inefable.. dale hace rato que no te leía.. este es el nvo blog..
adioss nos estamos leyendo