Tuesday, March 13, 2007

un pensamiento ''x''

escribes con algo de indecencia y cobardia, digamos que me empiezas apasionar
mis vicios nunca fueron muchos es mas me cuesta conservarlos, aun perdura el cafe mas cuanto cigarro fume, ni lo recuerdo, pero ahora con los pulmones como si fueran nuevos...
no puedo imaginar me encanta conservar...pero a veces como me es facil retener me es facil soltarlo todo cuando me pesa.
me duele mi despredimiento por que termino quedandome sin nada...
sola sin nada...
no debo, no tengo...
se que cuando muera poco importa lo que poseo, no llevo nada ni este cuerpo que a veces me estorba.
nunca me guste apesar de ser bonita, me quiero si, pero me molesto, quiero verme trasparente, quiero verme como mis letras siempre cambiando...
yo siempre me veo igual, tiendo a subir y bajar un par de kilos, suelo deparme de purgantes y tener mala alimenatacion...
a veces me castigo trato de ver cuando recisto sin agua ni comida, es automutilamiento...luego busco lo que mas me gusta...y como helado por las madrugadas hasta que me empieza a raspar la garganta y paro de nuevo...
soy aSI y no se como explicarlo, no espero que me entiendan juro, que he intentado modificarme, ser menos asi, que a veces ni yo me entiendo, se que quiero a pero a veces creo q ya no quiero nada.
que sencillamenyte vivo en mi propia contradiccion
todo seria mas sencillo si me dejara de complicar
todo seria mas sencillo, si dejara de vivir en este mundo que se esfuerza por hacerce daño..
donde la gente compite quien es mas mierda, hay este mundo se pudre...cada dia mas

ya me apesta

pero no todo esta perdido, eso creo, muy fuertemente por q sigo aqui con alguna fe ciega que antes de bajar el telon todo cambie y todos los protagonistas reaccionen y se den la mano y se unan antes de cerrar el telon y yo estare hay como protagonista y espectadora, aplaudiendo, un final feliz...que se creo solo...

por que me quede hasta el final...
esta fe ciega y vehemente que me deja seguir aqui, sin saber por que.

2 comments:

Depiesyalas said...

Tanto tiempo sin escuchar tus letras, ya no nos encontramos tan seguido, estoy trabajando hasta tarde, pero eso no significa que no te quiera leer, siempre es delicioso enredarme en tus letras.

Santiago T said...

ME encanta imaginar tu forma de percibir el mundo, mas aún me encanta como lo expresas.

Regalame un post.

http://tiagot.wordpress.com