Saturday, February 17, 2007

hasta hoy fue suficiente



uno tiene que sufrir para renacer en cosas hermosas.
debes entender que he crecido ya no quiero amores de papel, ya no son las palabras las que me enamoran son los hechos, y tus hechos contradicen tus palabras.
yo te amaba enserio hubiera destinado mi rumbo hacia ti si tan solo tu hubieras hecho lo mismo.
pero no puedo pedir cosas imposibles en el corazon uno no reina si no lo dejan entrar, jamas me dejaste entrar mas alla de tu intimidad, eran tus noches tan solo placer no amor, no habia amor ni cariño, ni nada real en lo que me diste y fue desigual he injusto por que yo si te quise yo si deposite todo lo que tenia en ti.
como siempre me quedo con los reciduos de un amor que no sirvio para nada, de un amor que solo fue mio...
tu ya amabas alguien cuando me dejaste entrar a tu vida, ella ya existia en tus pensamientos, cuantas veces me habras besado pensando en ella, cuantas?.
estoy muy herida no quiero verte, ni olerte, ni pensarte, me has dejado fria, inerte, algo muerta...
el amor es un asunto de dos, y yo me siento con mi amor en una banca vacia sola, con un amor desdichado...
querer tiene doble filo, puede matarte o hacerte nacer...
estoy tan fria, como muerto, mis pensamientos ya no cordinan con mis emciones, me desorbitado en un mundo sin eje.
no creas que todo gira tu alrredor ni que todo se detubo cuando tu dicidiste ser sincero y decirme a mi cara que la quieres a ella, y no a mi.
no creas que mi mundo se paro y me quebre en dos.
tal vez, ni te importe, solo querias un cuerpo, fui eso, solo eso, desconociste mi alma, jamas la tocaste, por que jamas te intereso, me usaste...
y ahora estoy fria inerte, sin ganas, siento que el amor se me fue de la sangre y me quede como vacia...
te ame, te ame, te ame, siempre te ame.
siempre, siempre, siempre, y siempre fue el mismo final, siempre termino fria, estrujandome excusandome de palabras de consuelo para no quedarme tieza y gelida...
antes podira desahogarme ahora, estoy congelada dentro de un hielo que no se derrite...y no se derretira, he quedado atrapada en este hielo cinico, que no me dejara creer mas.
por que cada vez que creo algo cometo un grabe error, y termino peor que cuando crei estar peor.
siempre puede ser peor, creanme el dolor es superable por un dolor mas intenso...
cada dia conozco mejor la cara del dolor, cada dia me parece mas horrendo, pero ya cada dia le temo menos y le sufro mas.
sabias como me dejaste?. enferma, estoy enferma, quebrada, no sientas lastima, estare mejor, pero ya no seras tu me error y se que vendran otros, y me haran el mismo daño tal vez en otro estilo, pero sera el mismo sentimiento gelido que deja un amor no consumado, de una amor que jamas fue amor.
por que jamas fue de dos.
esta es lo ultimo que te escribire, apartir de este segundo, te entierro...
seras desterrado de mi mente...por que congelaste mi corazon con tus ultimas palabras, no creas que te odio, solo ya no te amo...
no habran mas besos, ni dias bonitos entre tu y yo, no habra mas, nada mas...
dijiste que no te conoci lo suficiente, pero con lo que me mostraste me basto para quebrarme, es mejor no a verte conocido mas...no tengo tantas vidas para regalar, apenas y tengo una y ya la marchistate un poco.
insisto no estoy enojada, no has hecho nada nuevo, has hecho lo que todos hacen crean mentiras para luego explorme con verdades trsitez en la cara no es nuevo, es lo que siempre pasa...

1 comment:

Luispicnic said...

te noto mal.
bah, cuando te note bien?