Tuesday, February 20, 2007

ya no me corro del dolor


(siempre fui mas sencible, te sufro mas y lo se es en vano. Por no tener piel, por sentir a carne viva, hasta ese susurro letal que me dijo adios, mil y un veces en distintas formas...caigo al mismo presipicio en donde me lanzaste tantas veces y se que no estas por que no existes, eres mi maldita imaginacion, mi maldito deseo, mi maldito delirio... de querer un invento mio)





y es que es asi...las cosas no han cambiado mucho...

he huido tantas veces de mi destino y el siempre me encuentra
aqui o en la china no puedes huir de tu propia historia, diferentes personajes se han presentado, pero el tema sigue siendo el mismo...
el mismo tema, el mismo final tal vez....
interrumpi mi vida tantas veces, para que no pase lo que mas me temia, he llorado demas tal vez.
exceso de fracaso no es bueno para nadie
tal vez solo una vez quize y solo una vez perdi...tal vez todo fue mentira, y que tiene mas verdad que la realidad
y que tiene mas melaconlia que una vida a medias.
una vida cortada por la mitad, vivida a medias por el miedo al dolor involuntario ese que nos causamos a sabiendas.
sabia que la tormenta vendria y sali sin precausion crei que no me mojaria y me empape del mismo dolor.
y es que es verdad mi querido amigo, llueve sobre mojado...
no se quien escribe mi historia, pero quiere repetirme las cosas mil un veces
es el mismo dolor, el mismo mal sabor.
el mismo amargo en los labios.
queria mostrarme que no aprendi nada no?
pues ahora veo, que podemos cambiar de lugar, de personajes, de vida, pero siempre todo seguira siendo lo mismo.
es un error que nos remeda.
se nos presenta intermitente es una puntazada letal...
solo puedo decir que el otoño cae con sus hojas secas, con sus verdades invernales...
tu sabes que estoy cansada, de luchar, muy cansada de esta competencia exhausata con la vida, para tan solo sobrevivir.
sabes de mis abismos y huecos en el alma
sabes tambien de mis debilidades, que no soy fuerte como aparento que me quiebro de vez en cuando.
y siento mas dolor del q aparento.
sabes que me lamento demasiado y suelo quejarme de las injusticias que conozco y desconozco
recuerdas que odio el mundo, por que es cruel y injusto y combierte a las personas en animales
en vivoras, en lobos hambrientos...el mundo trasforma y puede volver una rosa en una cucaracha
el mundo puede trasfomar la belleza en algo salvaje y aterrador
a veces temo por ti y por mi, amor
temo que nos volvamos mostros deboradores de sueños
que entremos en esta masacre de poder y destruccion.
temo demasiado ser como ellos y a veces me empiezo a dar nauseas cuando me veo en espejos ajenos
sabes de mi dolor cuando cierro los ojos y se que tendre que abrirlos de nuevo
sabes que duermo y me despierto
tengo pesadillas recurrentes, recuerdo mi vida tan facilmente, recuedo mi pasado y es tan parecido a mi presente
todo empieza a oler a podrido a pasado insaboro, a errores no aprendidos
a dolores de alma tan puntantes que aun siento la herida abierta
soy el producto de los dias pasados

he quedado asi, a veces me desconozco a veces a me odio un poco.
no soy lo que desiaba y pierdo lo que no tengo
mi talento se esfumo, el hombre que ame se fue con otra, y mis pinturas han empezado a despitarse ante mis ojos
todo lo que tuve y cree se deshase y me deja, se va se esfuma
es la historia de siempre lo que mas quiero se escurre entre mis dedos...
ya no retengo pensamientos bellos, ni palabras hermosas, todos son lamentos...
ya no se crear, he perdido facultades, me he quedado un poco muerta a vivir el resto de vida que no quize seguir viviendo.
vivo la continuacion de mi error, del mismo error que no me dejo ninguna leccion solo pedazos rotos.
pedazos de nada en el alma
vacios hondos como el hoyo mas profundo y negro en un pozo sin vida sin agua...
he quedado asi.
un poco quebrada luego de tanto viento, han arrasado conmigo
se fue volando mi esperanza de cambio.
todo es lo mismo y peor, ahora tengo la reina en casa y ella trae cachos y martillos.
quiere que sea su peon en el juego
en este juego de una vida infernal con demonios y mercenarios...
este destino ya no incierto por que se y conozco su final malevolo me ah dejado asi, un poco quebrada
un poco triste y conformada, ya no lucho, ni grito, ni lloro, mucho menos rompo espejos para no verme caer y no ver el reflejo de mi fracaso
ya no...ahora solo sigo, es un camino largo.
pero ya se que huir solo me lleva a lugares peores, esta vez me quedare, terminare la historia que no termine
llegare a ese final que le hui tanto, para poder terminar con esta cadena que me ahorca...
ya no correre.
ya no me ire.
me quedare, terminare tu juego...llegare al punto exacto donde me quiebre por completo, eso quiere no?.
asi sera, esta vez en una historia con nuevos personajes, hare eso, terminare.
no me ire, señor esta vez no me ire, no correre a refugiarme en mi como otras veces, ni me encerrare a llorar, para que la lastima se compadezca de mi y no me clave puñales.
no esta vez, me quedo, parada sobre la lluvia hasta que venga el viento mas feroz, aunque lleguen esas bestias hambrientas a deborar mis sueños me quedare...
esta vez me quedo
quebrada, dolida y mas sola que al comienzo pero me quedo.
a terminar eso que quiere terminar conmigo...

1 comment:

Depiesyalas said...

Hace mucho que no sé de ti, puedo leerte y ver los tránsitos de tu camino, espero que uno de estos días nos encontremos y hablemos, quizá robarte una sonrriza, quizá lloremos eternamente, como lo lleva la estampa de nuestro lápiz.