Thursday, February 15, 2007

sera lo que creo


ya no tienes idea lo angustiada que estoy veo lunas y lunas y tu no llegas, pareces aparecer en cuerpos y formas diferentes todos traen palabras en forma de rosas a tratar de conquistarme, mis labios no son difíciles de poseer cuando pienso que eres tu el que los roza, cuando veo fue otro error enmarcado en mi galeria de fracasos.

todos parecen ser tu, todos dicen eso que espero oír, solo de ti, todos vienen en el paquete en el que espero hallarte, me hacen cosquillas en el estomago, y luego después de la letal realidad q es solo tiempo veo que fue otro forastero hambriento de amor, que se aprovecho de mi.

por que te espero con desesperación alguien que tan solo se asemeje a ti, que me de una sombra una esperanza opaca que existes y me buscas como yo a ti.

no pierdas fe, amor se que existes no te conformes con un cuerpo frió y inerte por creer que no existo, por a ver como yo besado labios que traían veneno y malas intensiones, no peques amor pensando que soy una ilusión.

existo soy de carne y hueso, mi cuerpo se estremece y siente frió y miedo, quiero albergarme en ti y ya no sentir miedo.

este mundo es horrendo si dejo de creer que existes que eres real, te amo tanto, y tu ni siquiera me conoces.

quien sabe si el destino nos abra puesto enfrente un par de veces, no lo se.

tengo miedo de que te rindas, tengo miedo que te equivoques muchas veces y ellas tengan esas noches calidas de ti, temo que digas te amo, y que beses labios que no son los míos.

temo un DIA desaparecer de este mundo y jamas a verme sentido sueña de ti.

quiero cerrar los ojos y que tu pasees por mi cuello y te hagas dueño de mis silencios, calmes mis días tristes y me hagas ver con tu luz ese mundo que se me mostró opaco cuando creí no poder hallarte nunca.

por que mis fracasos me hicieron creer que nunca te tendría, ellos me hicieron pensar que no existías que como ellos eras un error un efecto desesperado de mi imaginación por crear algo perfecto.

creo arte cuando pienso en ti, cuando te sueño, no me molesta esperarte si vienes en realidad, por q esos segundos contigo, curaran esta vida de espinas por tu espera.

nos amaremos vida MIA, y todo será perfecto, no abran noches en vela mirando un techo oscuro de demonios, de perversos, que solo quieren usar el amor en una excusa carnal.

nosotros sabemos de pasión y de deseo mezclado con el matiz puro del amor sincero.

contigo no tengo miedo de cerrar los ojos y dejarme llevar, ya los demonios trataron de tentarme con mentiras, el diablo de disfrazo de ti para enamorarme.

pero aun solo te quiero a ti, Dios de mis noches, es a ti al que te dedico mi vida.

en tu divinidad dedico cada sufrimiento, entrego todo lo que tengo y lo que no a ti.

si he de tener que vivir una eternidad esperándote, no me importa mi consuelo y refugio es saber que podré un DIA reflejarme en tu mirada y hundir cada lagrima para siempre.


todo cobrara sentido y forma, todo tendrá color y belleza cuando mi mundo y el tuyo sean uno.

la tierra perderá su forma infernal y conoceré el cielo mas bello.

dicen q debo estar loca por pensar esto, pero si esto no es cierto, nada tiene sentido

No comments: